Energía solar

Disfruta de una energía limpia al alcance de todos.

Trabajamos en tu proyecto personalizado de fotovoltaica para garantizar que tu inversión tenga la mayor rentabilidad.

Energía solar fotovoltaica

placa_montaje

La energía solar fotovoltaica es una energía renovable que se crea tras la transformación directa de la radiación y la luz procedente del sol en electricidad.
Esta transformación es posible gracias a unos dispositivos llamados paneles fotovoltaicos, que hacen que la radiación solar incida en las células fotovoltaicas.

Por lo tanto, la energía solar fotovoltaica principalmente sirve y se utiliza para proporcionar electricidad tanto a compañías y redes de distribución de la misma, como para aparatos de usuarios individuales o autónomos.

¿Cómo se genera la energía solar fotovoltaica?

Tras saber qué es la energía solar fotovoltaica, hablamos entonces del efecto fotovoltaico, el cual es crucial para la producción de electricidad a partir del sol. Y es aquí donde encontramos varios componentes que tener en cuenta: el primero de ellos son unas partículas llamadas fotones, de las cuales se compone el sol y que hacen que se liberen los electrones al impactar con los paneles solares.

Aquí es cuando hablamos de las placas fotovoltaicas y los conductores de sicilio que contienen y que permiten que pase la luz y se convierta energía, produciendo corriente a través de un campo eléctrico generado por los electrones una vez han sido activados, siendo estos tanto positivos como negativos.

Nuestros servicios

arquitecto

Solución personalizada

Te haremos un estudio gratuito personalizado sin compromiso, adaptando únicamente a tus necesidades y sin letra pequeña.

garantia

Garantía de funcionamiento

Tendrás la máxima tranquilidad, ya que te ofreceremos hasta 30 años de garantía en los paneles y hasta 10 en los inversores. Y además, 2 años de servicio de mantenimiento gratuito.

ingresos

Sin desembolso inicial

Accede a la fotovoltaica sin desembolso inicial y con condiciones de financiación a medida. Y para empresas y organismos públicos, disponemos de un servicio de renting exclusivo.

Te realizaremos un estudio personalizado sin compromiso.
Lo único que necesitarás es facilitarnos las últimas tres facturas de luz para ver los consumos y un teléfono de contacto por si necesitamos hacer alguna consulta.

En unos días tendríamos el proyecto junto con el presupuesto.
Contáctanos

¿Te has quedado con ganas de saber más?

¡Conoce el mundo de la energía renovable!